NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ala12v Torrejón AB

Ala12v Torrejón AB 6 años 4 meses antes #1354

• Micky
  • Platinum Boarder
  • ALD1226
  • Gracias recibidas 5
Es para publicar nuestro escenario Ala12v Torrejón AB realizado por mi (Micky), Tisor y Felipius. (Ayudas ofrecidas: Vaafse y Peluso)

Las caracteristicas son las siguientes:
- Edificios totalmente modelados a partir de imágenes del aeropuerto. (Nuevos y retexturizados edificios esperados para la version 2)
- Texturas fotoreales de 60 cm por pixel.
- Bajo consumo en los FPS.
- Objetos en los puntos de notificacion visuales militares como FOX (Fabrica), PRESA DE ALMOGUERA (una presa), OSCAR (pueblo) ect... (Cedidos por vaafse)
- (Esto solo es aplicable para la próxima versión 2) Hierba volumétrica y vida ambientada. Nuevas texturas estacionales y mejoras para la ambientación por la noche

Descargas disponibles para FS2004, FSX y P3D.
- Version 1.3 para FS2004 - (Mega) - SIN SOPORTE
- Version 1.3 para FSX / Prepar3D - (Mega)

Actualizaciones del proyecto:
- Versión 1.1:
- Cambiado el formato de la mayoria de las texturas que daban problemas (Mipmaps)
- Cambiada la textura de la hierba.

- Versión 1.1A:
- En la anterior version 1.1 me equivoque en uno de los archivos convirtiendo el formato de estos BMP, ahora están arreglados.
- En la version para FS2004 había un archivo .dds que no servía para nada, se ha eliminado.

- Versión 1.1B:
- Cambiado los valores de alfa para la mayoría de las texturas (Por ejemplo, en los árboles)

- Versión 1.2:
- Añadido nuevo sistema de luces para la plataforma (las lineas de las calle de rodaje no se muestran correctamente)

- Versión 1.2A (solo FS9):
- Corregido un problema en el formato de las texturas

- Versión 1.3:
- Arreglado problema que daba colisión en ciertas partes del escenario.

Opcional (solo FSX/P3D):
- Parche para arreglar las manchas oscuras del fotoreal para FSX (Ver foto) - (Mega)

NOTA:
Si usa FTX Vector, tendrá que desactivar la elevación del aeropuerto que este instala en su equipo mediante el panel de configuración del mismo.

Aviso para usuarios Prepar3D, X-Plane y Prepar3D v2:
Actualmente no damos soporte a los usuarios de Xplane al no poseer este simulador. Para P3D v2 funciona parcialmente.

Imágenes del escenario

Un Saludo.
Micky, Tisor y Felipius.

This is the Ala12v Torrejon AB scenery of Ala 12 Virtual. Done by me (Micky), Tisor and Felipius.
Thanks to Peluso and Diego (EdAv) for provide the whole information of the airport (which are very hidden on internet) and a donation of Vaafse.

The characteristics of this scenery are:
- Buildings fully modeled from pictures of the airport. (new and retextured buildings come up on v2)
- Photoreal textures of 60 cm per pixel for maximum performance and optimum visual effect.
- FPS Friendly.
- Objects over military visual points as FOX (factory) Almoguera (water dam), OSCAR (village) ect ... (By vaafse).
- (This only applies to the upcoming v2) Volumetric grass and animated ambient life. New seasonal textures and Night enhancements.

Downloads available for FS2004, FSX and P3D.
- Version 1.3 for FS2004 - (Mega) - NO LONGER SUPPORTED
- Version 1.3 for FSX / Prepar3D - (Mega)

Changelog:
- Version 1.1:
- Changed the format of BMP files for "visual enhancements"
- Changed the grass texture.

- Version 1.1A:
- Fixed BMP file format of the textures of Holding Point in version v1.1 for FSX
- Removed file "almwht.dds" that was left over in the "texture" folder in version v1.1 for FS2004

- Version 1.1B:
- Changed alpha values for some textures (for example, Trees)

- Version 1.2:
- Added new lights system (the lines of the taxiways aren't show properly)

- Version 1.2A (FS9 only):
- Changed the texture format file

- Version 1.3:
- Fixed the problem that causing crashes on some parts of the scenery

Optional (FSX/P3D only):
- Patch for photoreal textures of Satellite images (See this) - (Mega / Mediafire)

NOTE
If you use FTX Vector, you will have to disable the airport elevation it install on your computer using the configurator panel.

Notice for users Prepar3D, X-Plane and Prepar3D v2:
Currently I dont support to Xplane users Due to I haven't installed this simulator. For P3Dv2 it can work partially.

Images of the scenery:

Regards.
Micky, Tisor and Felipius.
Última Edición: 3 años 1 semana antes por Micky.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ala12v Torrejón AB 6 años 3 meses antes #1459

• Micky
  • Platinum Boarder
  • ALD1226
  • Gracias recibidas 5
Avances en el Modelado y la Texturizacion de la Torre del Escenario Ala12v Torrejon AB

y una foto real ... para comparar ..

Última Edición: 5 años 1 mes antes por Micky.

Re: Ala12v Torrejón AB 6 años 3 meses antes #1460

• felipius
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
Tanto detalle en la torre le va a venir bien a los frames?? OJO, No es una crítica porque yo también soy de los que le gustan los escenarios con todos los detalles, (incluído el papel higiénico de los aseos de señoras,jeje) pero cuando alguien diga de cargar en el FSX Torrejón + escenario default de Madrid + Airhispania + Superbug + multiplayer... :S

Bueno, vale ya de pesimismos que hoy es sábado, y no quiero buscarle tres pies...
Otra cosa Micky y Tisor, me ofrecisteis echaros una mano para el desarrollo del escenario. Cuando me deslíe estoy dispuesto. Sólo quiero queme digáis qué modelos de el escenario os faltan, a ver que puedo hacer. No tengo mucha experiencia en modelado, pero si son hangares, autogens y cosas así creo que puedo hacerlo. Además tengo a medias( esto si que va a consumir frames) un par de modelos de el interior de una sala de briefings y sala de equipo personal de los pilotos. Sólo os digo que el tema de texturas no lo controlo, aunque si que puedo echar una mano a la colocación de objetos con el Wishplacer y algo de los AFCAD con Airport Desing Editor 9X

Un Saludo y Ánimo.

Re: Ala12v Torrejón AB 6 años 3 meses antes #1461

• Tisor
  • Administrator
  • EF-18A+(M) Ala 12
  • Gracias recibidas 5
Hola Felipius.

Pues una ayudita no nos vendría nada mal, muchas gracias por presentarte voluntario (pero solo, con sketchup vinagre) jajaja... Paridas a parte:

Nos falta mucho por modelar... Solo tenemos varios hangares hecho, y a falta de texturizar todo.

Salas de briefing y tal van exentas. Los detalles de la torre los hemos incluido, aun sacrificando algun que otro polígono, porque ver una torre con cristales transparentes sin nada dentro daría un poco palo, no crees?

Nosotros tenemos experiencia apenas Felipius, pero poco a poco ha salido lo que has visto... (bueno, todos los modelos del escenario hasta ahora son mios, pero no le quiero quitar el mérito a Micky que por ejemplo en la torre ha detallado las antenitas de arriba y le ha añadido toda la panafernalia interior).

Hay mucho por hacer, y lo malo, poco documentos y fotos para basarnos... Más de un hangar o edificio vamos a tener que hacerlo a ciegas, a no ser que encontremos fotos por algún sitio (flickrs, pidiendo por webs, etc).

Lo dicho, yo el Lunes tambien estaré liberado, quizas solo por 2 días (porq me digan el miercoles que me ha quedado alguna), caso el cual en el que me despediré de vosotros por tiempo indefinido, probablemente, o por un poquitin más.

Así que tu dirás, si te atreves, eres bienvenido

Un saludo

Re: Ala12v Torrejón AB 6 años 3 meses antes #1462

• felipius
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
Tisor escribió:

Pues una ayudita no nos vendría nada mal, muchas gracias por presentarte voluntario (pero solo, con sketchup vinagre) jajaja... Paridas a parte:

De paridas nada, porque a mi me sacas del la hamburguesa con sketcup y me pierdo, jeje
Tisor escribió:

Hay mucho por hacer, y lo malo, poco documentos y fotos para basarnos... Más de un hangar o edificio vamos a tener que hacerlo a ciegas, a no ser que encontremos fotos por algún sitio (flickrs, pidiendo por webs, etc).

Pues eso he estado viendo, que apenas hay documentación. Si sirve he encontrado un plano de la base del año de la pera, pero solo vienen las instalaciones como dormitorios, lso clubes del personal, oficineas, etc. Nada de lo que de verdad interesa, lo que hay josto pegado a la plataforma. Si acaso para ubicar algún autogen, pero poco más.
Tisor escribió:
Lo dicho, yo el Lunes tambien estaré liberado, quizas solo por 2 días (porq me digan el miercoles que me ha quedado alguna), caso el cual en el que me despediré de vosotros por tiempo indefinido, probablemente, o por un poquitin más.

No fastidies, entonces que hago yo? como me saco la academia?. Como te castiguen te castigo yo también. jeje. Es broma. ya veremos como lo hacemos.

Un saludo y suerte.

Re: Ala12v Torrejón AB 6 años 3 meses antes #1463

• Chachi
  • Administrator
  • Gracias recibidas 4
Buenas

Muy buen trabajo Micky y Tisor...

Parece que sabeis hacer otras cosas a parte de "liarla" en los foros de IVAO y cambiarme las fotos de las noticias de la portada de la web... :whistle:

Tu tranqui Felipius que si nos "enchironan" a Tisor o yo o Xavi nos encargamos de tu instrucción :evil:

Un saludo
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Chachi.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Formulario de Acceso

Visitas

8179554
Hoy
Ayer
Semana
-Semana
Mes
-Mes
Total