Chat

Ultimo mensaje: 1 semana, 3 dias atras
  • Tisor : (La escena real no fue asi, pero casi)
  • Tisor : Estas denunciado por entrometerte en mi intimidad y publicar fotos sin m permiso...
  • Tisor : Al Mariquita de la foto...
  • Selot : Nada era un problema en mi navegador.
  • Mak : tambien pulsando en el primer canal te lanza automaticamente
  • Mak : editado el como entrar en el TS.
  • Mak : nada tio va bien.
  • Selot : que le pasa ahora a la pagina principal que no carga
  • Selot : sin los guiones
  • Selot : Selot-arroba-ala12.com

Tienes que ingresar antes de poder postear!

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy99
mod_vvisit_counterAyer276
mod_vvisit_counterEsta semana99
mod_vvisit_counterEste mes1446
Visitas desde 9/08
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Operacion OMEGA Requisitos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Operacion OMEGA Requisitos
Operacion OMEGA Requisitos hace 7 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola Buenas

Os habla el "Pintor" del Ala12 jaja

Bueno como vereis vamos a empezar la Operacion OMEGA (Air and Ground Extensive Military Operation) que en Español significaria algo como:
Operacion Extensión de fuerzas Militares sobre el Aire y la Tierra

En las cuales habra de todo, rescate, derribos, escoltas, AWACS, bombardeos, trabajo en Equipo, formaciones ect..

Bueno lo primero que os quiero decir es .. ¿Ha que viene todo esto? vease el video:

Bueno ahora que ya lo habeis visto el Ejercito de España se ha puesto en marcha y con ello las propuestas de Misiones:

Ahora lo que os explicaré serán los Requisitos Minimos para volar las misiones y la Planificación de las Misiones:

Tendremos que transladar los aviones y las tropas a Bases Aereas Aliadas a los Campos enemigos, seria desde Torrejon hasta Zonas de Peligro Enemigo. Por esta razón las misiones se compondrán de 2 ETAPAS y 6 Fases en las de Transporte y 4 Fases las de Bombardeo.

Tambien se tendran que Bombardear Areas para abrir rutas aereas puesto que algunas areas de transporte pasan por campo enemigo y corre el riesgo de que derriben a los aviones de carga y de transporte.
De tal manera que la planificacion sería la siguiente:

OPERACION OMEGA

MISIONES: CONQUISTA DE ESPACIOS AEREOS ENEMIGOS
1 Fase de Bombardeo: Bombardear Areas 1 y 2
2 Fase de Bombardeo: Bombardear Areas 3 y 4 Volver a OPJA (2 Base Aerea)
3 Fase de Bombardeo: Bombardear Areas 5 y 6
4 Fase de Bombardeo: Bombardear Areas 7 y 8

FIN DE LAS ETAPAS

Condiciones de Combate (3 ETAPA):
-Cada vez que un avion sea derribado en campo enemigo se organizara un estrategica tactica de rescate.

-El piloto que haya sido derribado no podra realizar mas misiones a menos que se le haya rescatado.

-En Cada Mision siempre habra un Jefe de Operaciones en el que se deberá indicar la Estrategia de Combate.

-Siempre habrá un AWACS, que sera el Jefe de Operaciones y es el que será encargado de autorizar a los Cazas, para lo que necesite(Autorizacion para Abrir fuego, Reconocimiento sobre Objetivo, ect..).

-Estará totalmente prohibido operar en zonas civiles tanto como para aeropuertos internacionales, tanto como para aeroclubes o derivados.
(ya que por normas de seguridad no transportaremos bombas en nuestros Cazas sobre zonas Aereas Habitadas)

-Esta Totalmente PROHIBIDO saltarse misiones como bombardear una ciudad u otro tipo y notificar que si se a hecho.

-Tambien esta totalmente Prohibido saltarse las normas nombradas.

Aviones disponibles:

-2 Maddog 2008 MD-82
-1 KC-707 Fuerza Aerea Española (AWACS)
-F-18 tantos como los que se precisen (para combate)

REQUISITOS MINIMOS:

-FsPassenger X:
Si es preferible en español quien necesite ayuda que me lo diga por TS

-El Pack de Misiones:
Este Archivo es el mas importante, ya que contiene las misiones, los archivos de vuelo .. Incluye el F-18 y el T45C optimizados para la Mision, HUD para Portavion, Spoilers modificados, ect..
www.mediafire.com/?zxyzyt4wmyj

-El KC-707 Español para refueling en el aire y actuar de AWACS, lo Podreis encontrar aqui:
www.megaupload.com/?d=16YWT3X4

-El Portaviones USS Nimitz version 2.00:
www.flightsim.com/kdl.php?fid=140822

-La Base Aerea de Torrejon (LETO) para FSX:
www.megaupload.com/?d=JWR5KFS6

-Y por ultimo el MADDOG:
Hay que tenerlo instalado todos puesto que nos tenemos que ver todos con los mismos aviones

Por supuesto todos los aviones estan disponibles para TODOS aunque yo he puesto limitaciones pero eso seria lo ideal, que hubiera mas cazas en accion para que a la hora de formar y bombardear se haga mas interesante la mision

Se irán aclarando las dudas a lo Largo de las Misiones puesto que todavia no hemos empezado las misiones, cuando ponga post nuevos de las Misiones y teneis dudas de los briefing posteais en el mismo foro de la Mision.

PD: El minimo para realizar una Fase de Etapa debe de ser superior al numero de aviones que halla disponible de tal manera que si hay 4 aviones el minimo para volar la fase debe de ser de 5 Pilotos.

STATUS: CANCELLED Y A LA ESPERA DE MODIFICACIONES
Micky2
Moderator
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Hombre micky2_aereo-747 micky2_747 rom_hacker_micky@hotmail.com Localización: Malaga
Última edición: 10/05/2010 21:53 por .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Operacion OMEGA Requisitos hace 7 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Yo me apunto como piloto de F-18
Dardo_01
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re: Operacion OMEGA Requisitos hace 7 Meses, 3 Semanas Karma: 1

Joer micky peaso de mision....aplausos.

Bueno pues otro que se apunta, ya nos pondremos a los mando del algo.. jejeje

Saludos.
Mak
Moderator
graphgraph

Venga, yo tambien me apunto!!

Tengo ahi el portatil con el FSX a 50 FPS :O

Solo me falta meterle los avioncitos y tal... pero eso se hace en un plis...

Puede ser que por fechas al final no pueda participar pero espero que si.

Un saludo
Tisor
F/A-18A Hornet
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre lna1015 daniel_fuentecilla22@hotmail.com Localización: Torrijos ( Toledo) Cumpleaños: 04/03

Micky2 escribió:
-El Pack de Misiones:
Este Archivo es el mas importante, ya que contiene las misiones, los archivos de vuelo .. Incluye el F-18 y el T45C optimizados para la Mision, HUD para Portavion, Spoilers modificados, ect..
www.megaupload.com/?d=PAXI3UU3

ATENCIÓN!!

El Pack de Misiones lo e tenido que arreglar porque tenia un pequeño error,
lo e vuelto a subir y ya esta actualizado el post de los requisitos, quien lo haya instalado ya no pasa nada, se baja el nuevo y lo sobreescribe todo, no hay problemas.

Perdonen las Molestias .. pero es que lo tenia que arreglar.
Micky2
Moderator
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Hombre micky2_aereo-747 micky2_747 rom_hacker_micky@hotmail.com Localización: Malaga

Hola Yo me apunto. aunque estoy esperando la gráfica, que me peto, el próximo martes. Tengo el ordenador en dique seco.
Yo me apunto, si me puedo apuntar , aunque sea de Avión Escoba o el de cebo, o algo así. Vamos , para hacer bulto.
Ya tomo en el nimitz 1 de 4 y mas o menos el F18 va estable. Avionica y demas muy flojo.Vamos, flojisimo
Si no, me quedo de reserva o algo, pero vamos que que me apunto al lio.
Espera,,,, que la baba atranco el teclado.
Tengo casi todo aunque necesitare algo de ayuda para instalar.
peassso de mision
joooooeee
Maverick
Junior Boarder
graphgraph
De las tácticas individuales de combate, la agresividad es la clave del éxito... El enemigo a la defensiva te da la ventaja, al tratar de evadirte y no de derribarte.
Major Thomas B. "Tommy" McGuire, el segundo as de la USAAC., 2ª GM., 38 derribos

ArribaPágina: 123
Copyright © 2010 Ala12.com v.3 - © 1999 - 2008